5/15/2016

Realmente increíble

Si estoy a punto de olvidar, Youtube me recuerda las canciones que podría escuchar. Así se podría decir que no dejo que el tiempo se lleve todo aquello que conocí en este último año.
Unas cuantas canciones son las que conocí gracias ti. Podría hacer una playlist pero sería demasiado y no me dejaría avanzar.
Hace unos días cuando todavía había sol y una temperatura que incitaba a sacar los pantalones cortos, me bañe y fui por mi crema. La abrí y entre su aroma y los rayos de luz, me sentí en México. Retrocedí unos cuantos meses hasta llegar a uno de esos días en los que meditaba sobre lo poco que tenía que hacer para poder salir de mi habitación. Con toda la disponibilidad, me quedaba allí pensando si salir y a dónde ir para poder esquivar pensamientos.
No tengo que ir tan lejos para cambiar la culpabilidad de estos textos. Pongo play a una de esas pocas canciones que me gustó desde la primera vez que la escuché y recuerdo tu parte derecha, esa que me diste cuando cantabas una serie de canciones emos para gente "madura".
Sé que tengo algo más que comentar pero entre la tele encendida, el fuego del hogar, una mirada indirecta y mi sobreactuación para demostrar que sólo estoy relajada en la computadora, hace que olvide los puntos a tocar.
¿Que más puedo agregar?, sólo es un día más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay temas que no me quiero quedar para mi, sabes que este grupie anonimo emo, le gusta decir cosas con canciones, pero hay canciones que parece que las escriben en el momento justo,esos españoles siempre me vuelan la cabeza...

Somos mucho más de lo que iluminamos en plena oscuridad.
Vuelves a sonar y me siento cuidado si te hiciste escuchar
hágase la luz, llegan noticias tuyas, casi te puedo oir
se ponen a temblar las yemas de mis dedos por volverte a tocar
como pudieron separarnos, sabiendo que somos uno y ya
como pudiste regresarmelo sabiendo que tiene mi verdad
dime que no existen otras manos que te toquen como yo
dime que no existen, no existen otras manos que te toquen con mi voz
como pudieron separarnos, sabiendo que somos uno y ya
y como pudiste regresarmelo sabiendo que tiene mi verdad
como pudieron separarnos sabiendo que tienes mi verdad...

https://www.youtube.com/watch?v=1nU-r3YDp1U