5/17/2016

El arte de dividir

Dicen que el amor nace de uno, es algo que se contagia, es el único con el poder de cambiar pareceres. ¿Y qué hay en el amor?, ¿es un elemento único e indivisible o hay algo más?.
Para aquellos curiosos, pueden agarrar un bisturí y cortar el amor. Al penetrar esa capa rugosa, se llega al núcleo, "la compasión", el elixir, una materia de gran valor energético.
La compasión no siempre se ve cuando hay amor, porque no todos quieren llegar a lo indivisible. Ir por un bisturí no es el problema, lo que bloquea el proceso es el saber hacerlo; una tarea que pocos están preparado a efectuar.
Una vez estudiado y aprendido cómo hacerlo, abrir el amor es una tarea cotidiana, digamos, "de hogar".
Usted se preguntará cómo y dónde se aprende a hacer este maravilloso arte de dividir, y por suerte es muy fácil; pálpese el bolsillo de la camisa, sí, el izquierdo. Allí encontrará una libreta casi sin usar, pero si se fija bien, en la última página están los 3 pasos a realizar. Una vez hecho y vuelto a hacer, a la tercera todo sale bien. Siéntase cómodo, la libreta siempre estuvo allí pero usted no lo notó, no se sienta afligido, hasta ahora nadie lo supo.



No hay comentarios.: