5/22/2016

Chat supraterrenal

¿Sabes lo que pasa?, estoy haciendo todo lo posible por salir adelante, por pensar en otras cosas, por aceptar las sorpresas que me dieron hace unos meses. Estoy dejando fluir aquello que no entiendo. Estoy bajando un cambio. Pero se complica. A veces idealizo, a veces camino sin voluntad, a veces me enojo y me olvido.
Cuando veo algún movimiento suyo me paralizo o retrocedo. Aunque gracias a eso, luego más me concentro. No puedo seguir pretendiendo que los demás hagan lo que yo quiero. No puedo pedir muchas veces algo que no depende de mi.
Hace unos días volví a conectarme, en medio de un rezo casi paso del otro lado, sentí la gratitud y bendije cada cosa. A los días, entre la incertidumbre y la falta de ideas, me dormí en plenos créditos y desperté gritando de alegría. Algo se había concretado. En medio del avistaje de un posible futuro, puse pausa y luego play. No quería desconfigurarme. Una certeza es una certeza y toca cuidarla.
Sabes, no dudé en correr para agradecer. Quise volver a reconectar. Lo hice pero no fue igual. Estuve un buen rato, hablando y hablando, y entre miradas toqué sus ojos y regocijé. Agradecí y luego el extraño de pelo largo apareció. No lo tomé como gran señal pero sí algo positivo. ¿Puedes creer que algo me causa?. Es extraño... se comporta como egoísta y luego me demuestra lo contrario.
No sé. No quiero pensar demasiado. Espero me ayudes. Siempre es bonito volver a sentirte.

Enviado

No hay comentarios.: