4/04/2016

Todo

Pregúntame si todo es como ayer, si un abrazo cura heridas.
Pregúntame si tengo edad para ser madre, si quiero alguien a quien educar.
Pregúntame si siento las estaciones, si el verano es verano o un frío invierno.
Pregúntame si cuando canto lo hago para salvarme o por diversión.
Pregúntame dónde estoy, si sigo donde me conociste o vivo alejada de todo aquello que demostré tener.
Pregúntame cuántos miembros he perdido, si tengo brazos nuevos o los viejos que has conocido.
Pregúntame cuánto he cambiado para saber quien no tienes por no quererte.
Pregúntame de qué vivo, cómo me muevo, quienes me ayudan a ser mejor persona.
Pregúntame en qué me equivoco, en qué cosas he caído para tratar de levantarme.
Pregúntame todo lo que nunca has sido capaz de preguntarte. Pregúntamelo todo.
Porque de todo se trata. Todo como aquello que di.

No hay comentarios.: