1/06/2016

Diez minutos

Quisiera materializar palabras, hacerlas acciones. Quisiera trasmutar lágrimas y hacer de ellas piedras preciosas para regalar.
Quisiera que mi voz interior se escuche más fuerte, que mis llamados repercutan.
Quisiera que las canciones pesen menos y me den más espacio para respirar.
Quiero que el quisiera desaparezca.
Quiero. Te. Puzzle nuestro. 
Quiero contacto.
Bendigo.
Gracias.
Con dolor.
Vamos, dejo lo seguro por lo incierto. Sí creo. Sí puedo. Sí tengo. Sí soy. Sí somos.
Faltan diez minutos y todavía tengo esperanzas.

2 comentarios:

Perth dijo...

"Quisiera envolverme en esas buenas canciones y pensar que no tienen final".......me encanto este post toronjita sigue asi exitos.....#)

Perth dijo...

"Quisiera envolverme en esas buenas canciones y pensar que no tienen final".......me encanto este post toronjita sigue asi exitos.....#)