1/22/2016

De atrás para adelante, aviso

Una serie de twits que lancé una noche noctámbula.
---

Tener sueño y no querer dormir para exprimir las palabras.

¿Y si me drogo fuerte?, los pensamientos me matarían, me degollarían.

No me digan nada. De solo imaginarlo me incomodo. No sé que hace, qué hizo y qué hará.

Voy a crear un posteo a base de twits sin enlace. Solo un copiar y pegar.

Ni hablar de las canas que marcaban la brecha entre nosotros.

Nunca pensé extrañar unas bolitas de grasa, o quistes, como quieran llamarlos.

Pareciera que busco equivocarme para esperar algo mejor cuanto antes.

Dudá de la mujer que no hable de sexo abiertamente.

Un viaje en cuestión de semanas y una noche de noctámbula hace que vuelva a caer en los recuerdos. ¡Ya desconéctenme!

Lo pensaba recordando tus ojos...

Si te tomo la mano es para que vayamos a divertirnos. La vida amarga la rechazo.
---

No hay comentarios.: