11/29/2015

Posibles cambios

 Un posible cambio me desconcertó. Me hizo repensar lo que estoy haciendo, hacia dónde voy y lo que dejaría si una vez más me muevo.
 Un nuevo interesado me cansó. No soporto ser elogiada por alguien que no me interesa. No soporto a casi nadie que esté interesado sin que yo también lo esté, tengo la cabeza en un algo que quedó en la nada, un proyecto a medias, tengo el cuerpo a pedazos y lo veo en mi salud.
 Tantas veces me pregunto si debería preocuparme y hacerle caso a mis ideas que como entran, salen. Tantas veces me pregunto qué será de ti, pero si no hago nada es porque creo firmemente que de nada serviría si me respondes con lo mismo que podías haber dicho unos meses atrás. Sí, es una respuesta con una suposición, y no está bien responderme con algo así, pero tengo otra en el bolsillo. Si hago algo, te busco, no haría otra cosa que seguir siendo como era antes, lo que necesito es saber que tu ya actúas con voto propio, con agallas, que hablas con la verdad y no cosas a medias.
 ¿Qué más puedo decir?, necesito una limpia y más suerte. Necesito relajarme y apreciar mucho más lo que tengo. Gracias a Dios todavía conservo una parte coherente, gracias a Dios me controlo.

No hay comentarios.: