9/06/2015

Toca hacer

Toca volver a empezar, toca volver a planear, volver a pedir y volver a agradecer.
Toca analizar las palabras nuevas y proponer otras.
Toca hacer listas de deseos, toca volver a soñar en grande.
Toca volver a ver las señales. Salir y sentir, buscar nuevas experiencias que me alimenten, que hagan que el tiempo corra para que se lleve el dolor que alguien dejó.
Toca pensar en mi otra vez, de otra forma, más profunda, más allá.
Toca disfrutar lo que tengo, la libertad de mis pocas obligaciones, toca disfrutar un país todavía nuevo.
Toca pedir alguien de mi altura, seguro y con ganas de mirar hacia adelante.
Toca pedir, rezar, toca fantasear.
Toca poner objetivos, trabajarlos.
Tocan más cosas que ayer, toca volver a reír, olvidar el llanto que tan presente se hizo en los últimos meses. Toca abrazar el dolor, agradecer y saludarlo para que no vuelva.
Toca mirar hacia adelante, como lo hice el viernes 4 al irme, toca salir con la frente en alto, toca dejar atrás todo aquello que haga mal, dejar todo aquel que no tenga coherencia entre sus palabras y sus actos.
Toca recordar que el amor es dar y recibir y también toca preguntar qué es el amor. Toca pedir consejos, toca tantas cosas que me pierdo.
Toca relajar para reflexionar, toca dejar que la gente me ayude, toca estar atenta ante nuevas propuestas, porque las hay y hay que saber elegir, con el corazón y con la cabeza.

No hay comentarios.: