9/07/2015

Luc

¿A quién engaño utilizando palabras secas, sucias por tiempos que quiero corran a una velocidad jamás alcanzada?.
¿Por qué me engaño diciendo lo contrario a lo que pienso?, ¿qué le pasa a esa gente carente de sentido común?, ¿y a esa sin la valentía de correr tras quien se va?, ¿qué pasa a mi alrededor que todo parece desvanecerse?.
¿Dónde está el fruto de todo lo que trabajé?, ¿cuántos sueños más he de proponer para levantar el ánimo de quién lo necesita?, ¿Cuánto más has de soportar por los demás?, ¿cuánto más tenía que soportar para sobrevivir con unas sonrisas pasajeras?.
¿Dónde está la pureza de los sentimientos que siempre di?, ¿dónde estaba el equilibrio de compartir un puesto?, ¿dónde está la valentía para actuar en momentos difíciles?.
¿Cuánto más hemos de vivir para encontrar lo que necesitamos y así exaltar nuestras fortalezas?.

Somos tan diferentes e iguales en ciertas cosas que creamos algo exótico, algo positivo, algo por lo que los demás estarían orgullosos de nosotros.
De verdad, somos los protagonistas justos para una obra digna de ser contada.
Me veo y te veo, veo a los dos con el amor y orgullo que me da esa persona que pocas veces tuvo el abrazo y las palabras justas para hacerme sentir mejor. De alguna forma veo el orgullo y la fuerza de aquel que superó momentos horribles, meses de angustia y con ganas de suicidio.
En ti veo la persona más fuerte pero cautiva en estúpidos miedos. En ti veo la fortaleza que quiero a mi lado. ¿Cómo hacértelo entender? ¿cómo decirte que es ahora el momento justo?, ¿cómo decirte que imaginé lo que nunca había imaginado?.
¿Entendiste el dolor que me causaba toda la situación?, ¿entiendes a lo que llego para dejar de sufrir en silencio?, un "no" no siempre es lo mejor pero es lo necesario para hacer un llamado de auxilio.
Un "no" son muchas cosas. Un "no" es el momento de cambiar, de pedir o de dejar para siempre.
Mi "no" es decir basta al trato a medias, es gritar que merezco otra cosa, algo mejor.
¿Qué más he de hacer para mostrar lo hermoso de una vida tranquila, a gusto por nuestras decisiones?, porque la tengo, este es un momento de mierda y pasajero, no cargo culpas, cargo esperanzas, ganas de progresar, cargo el amor que anteriormente no supieron apreciar.
Tengo tanto por dar que un pequeño espacio no me sirve, tengo miles de cosas por demostrar. Soy de acciones y palabras, estas últimas con dificultad de decirlas a los ojos.
Tengo mucho más por dar, también tengo la valentía de pedir lo que creo acorde a mi, porque por sobre todo tengo amor propio.

No hay comentarios.: