9/06/2015

Es mi hora

Ya era hora de liberarme, de volver a hacer lo que siempre pregoné, de sentirme querida otra vez.
Ya era hora de dejar las drogas, de conformarme con un buen momento entre tantos malos.
Ya era hora de volver a soñar en grande, de pedir todo lo que merezco, porque ya había pasado hace rato el "necesito".
Ya era hora, ya es hora. Soy quien quiero ser, tengo casi todo lo que quiero tener.
Ya es hora de retomar y volver a ser con más fuerza quien en realidad soy.
Toca reorganizar, agradecer y pedir otra vez, hacer de este proceso una acción casi cotidiana.
Toca pensar, agradecer y olvidar, toca enfocar, toca pedir alguien a mi altura para seguir el camino.
Quiero sonreír, caminar y saltar, quiero volver a tener energías de sobra. Quiero compartir, motivar y me motiven.
Quiero tanto y lo merezco que por eso agradeceré.
Es hora de todo, de despertar más que nada.

No hay comentarios.: