9/06/2015

Afásica en temáticas

Dicen "si te ama volverá y luchará para tenerte".
Dicen que la que no tenía lugar era yo.
Digo que la que no tenía lugar era yo.
Digo que no tengo que volver pero tampoco cerrar toda compuerta. Soy lo suficientemente fuerte para volver a decir que "no" a quien lo merezca.

Digo tantas pero tantas cosas con sentido que ya me cansé de hablar. Sin dudas, "el sueño de la razón produce monstruos". No me gustaba ni me gusta vivir de la razón, del tener siempre la clave, la palabra justa. Amo la imperfección, ese desequilibrio que te hace buscar algo que compense.
Amo que me corrijan, amo que me llamen la atención porque es ahí cuando más humana me siento.

Sigo afásica. No sólo con palabras, sino con temáticas...
Me pregunto ¿hasta cuándo tengo que sentirme mal?, ¿qué tengo que hacer para disfrutar lo correcto?, ¿cuánta gente más tiene que pasar a mi lado para desgastarme hasta caer?, ¿cuántas veces me tocará levantarme?, ¿y levantar?.
¿Cuántos somos los que volvemos para luchar hasta morir?, ¿cuántos y quiénes somos los que de verdad ponemos alma y corazón?. El mundo no está mal, somos nosotros que estamos mal, cada vez que nos toca un imbécil, nos tira y no nos da la mano, lloramos y sólo nos lamentamos. La idea es responder de otra forma.
El mundo va bien, va en sintonía, da lo mejor de sí.
El mundo está bien, soy yo la que no lo estaba o no lo estoy, pero soy yo la que va a cambiar, la que hará de su presente un lugar mejor, un inicio para otro largo viaje; porque lo merezco.

No hay comentarios.: