8/12/2015

En un cubo

Me han traído aquí porque tengo que ver a alguien, pero ya me siento extraña.
Me siento rara, sola. No puedo hacer nada dentro de estas cuatro paredes y un techo.
Quiero hablar, preguntar, ¿qué hago en esta sala vacía, sin revistas ni tv?.
Es la sala de espera más solitaria que he visto. No hay nada, solo yo.
Las paredes blancas me invitan a dibujar pero ni una pluma me han dejado. No hay olor a hospital, eso me pone más nerviosa que si lo hubiera.
Esta fila de sillas ¿para qué está?, estoy sola y parece que nadie más vendrá.
¿Acaso me quieren robar los pensamientos?, ¿me quieren hacer enloquecer?, ¿cámaras ocultas?, no creo, ¿quién soy para que me hagan esto?.
Una espera de largas horas, la paciencia se agota, la incertidumbre acecha. ¿Dónde estoy?. Cualquier cosa que me pase y nadie sabrá de mi, nadie sabe dónde estoy, nadie sabe quién me trajo aquí.

No hay comentarios.: