7/19/2015

Una de las tantas cosas que quiero

Hace rato que vengo pensando cosas que empiezan con un "quiero". Ando pidiéndole todo a la vida, quiero esto y aquello, quiero todo lo necesario para ser feliz.
Ahora quiero un momento, mio pero con contigo, quiero verte por horas mientras dejas tu cuerpo, quiero ver esos pequeños movimientos inconscientes, sentir tu respiración relajada.
Quiero acercarme cuando ya no estés, tener control total sobre tu cuerpo. Quiero revivir tus aromas con tonos dulces. Quiero sentir toda tu espalda, lisa, perfecta. Quiero olerte, quiero jamás olvidar tu perfume.
Quiero escribir mientras duermes, quiero describirte, pensar palabras al verte. No creo sea lo mismo escribir contigo a mi lado. Quiero llenarte de versos, de frases que me animas a crear, quiero despertarte con un poema carente de reglas, con poca retórica. Quiero que me alcance el tiempo para mirarte, escribirte y volverte a mirar. Quiero una noche sólo para mi deleite, quiero dormirme contigo y levantarme antes que tu, prepararte un desayuno y desear que encuentres el regalo en algún lugar escondido.

No hay comentarios.: