7/14/2015

Sólo nubes

No sé si llego intacta. Me cuesta moverme, tengo un respiro lento.
No tengo voz para pedir ayuda, llegaré cómo sea, si es que que llego.
El viaje será largo, muy largo. Caminar con heridas es doloroso, me arrastro.
No sé si llego a casa. El día me está consumiendo, me está robando la energía, la poca que tengo.
¿Dónde está ese sol que me recargaba?, ese alimento natural que día por medio me llenaba el alma.
Hay muchas nubes, tantas que el cielo está completamente gris. No veo nada más, nada.
Me duele todo el cuerpo, me duele hasta lo que no existe.
No sé si llego a casa. Ya me veo durmiendo en la puerta del metro, acurrucada con mi mochila.
¿Existen las sorpresas?, ¿y mi fe?, me hago pregunta tras pregunta, todas frías, carentes de esperanzas. Hoy muero, muero olvidada en la puerta del metro. Y si llueve será sobre mojado.
No sé cuánto me queda... tecleo con la poca movilidad que mis dedos tienen, me olvido, me dejo.

No hay comentarios.: