7/19/2015

Sobrevivir

Me obligo a salir, a conocer más gente, a escuchar canciones, a comer y a hablar de vos cuando realmente lo siento.
Me obligo a callar cuando el cansancio me gana, cuando no quiero repetir sólo para actualizar a alguien que aparece de la nada, con un mensaje que nada tiene que ver con un "¿cómo estas?".
Me repito una y mil veces que más que todo aquello que hice no puedo hacer, que nuestra historia no depende de mi.
Me obligo a pensar que el tiempo pasará rápido. Que todos los días planearás algo para acelerar el tiempo. Que armarás tus discursos con lujo de detalles para no tirarte al vacío con un par de frases.
Me obligo a pensar que agosto comenzará en su primer minuto, como debe de ser. 
Me obligo a no detener mi vida, a salir y escuchar a los demás. Quiero historias, salidas, quiero gente que haga sentir mejor. Quiero saltar, correr, quiero cansarme por eso. 
Quiero que la vida me sorprenda más seguido, al menos en estos meses. 
Quiero abrazar u olvidar.

No hay comentarios.: