7/08/2015

"No la dejen pasar"

Tengo dos policías que no me sueltan porque hace horas que estoy gritándole y tratando de correr hacia él. Se me está yendo la voz. No sé cómo hacer para que me escuche. Necesito hacerle saber muchas cosas. No quiero que se vuelva a equivocar, esta vez hay alguien que está de su lado para hacerle ver las cosas desde otra perspectiva.
Hay cosas que ya las pasé. Quiero demostrarle y regalarle días de charlas. Quiero contarle todo lo que pasé. Decirle que no es correcto tomar decisiones en caliente. Que los peores momentos sirven para descargarse pero no para tomar decisiones.
Necesito ir hacia él pero estos dos no me dejan. Necesito hablarle, necesito que entienda, que reflexione antes de perderse nuevamente.
Él no sabe que ya se encontró, yo lo encontré, hay una persona entera que cree estar rota. Él cree que cada parte de su cuerpo cuelga de un hilo, pero son puras alucinaciones. Yo lo veo entero.
Sus problemas son mentales, no se reconoce como una unidad íntegra.
¡Ya déjenme pasar, no quiero perderlo!, ¡déjenme ir por él, soy la única que lo conoce!, ¡déjenme...!
- y caigo arrodillada, rendida, sin fuerzas y sin voz -

No hay comentarios.: