7/13/2015

Lado superior derecho

Delante mio tengo vida, un panorama verde que me tapa el cielo. Una cantidad de hojas que bailan en sincronía con lo externo. De mi lado no encuentro el ritmo, no me puedo acoplar a sus movimientos. Pero no importa, intentaré seguirlas con la cabeza para ver si hago conexión.

Recuerdo.
Nunca tuve tantas preguntas como en estos días. Divago por cada imagen que mi cabeza crea, ahora en esa pequeña bolita que tanta gracia me causaba al ver. 
Aquella pequeña montaña que me robaba la atención cuando con mucha timidez intentaba conectar con su mirada.
¿Qué será de ese detalle?, esa extraña sensación de acercarme a lo extraño y único. ¿Qué estará haciendo ahora que no tiene quien la mire y la analice?, ¿por qué decidió vivir a la derecha y no a la izquierda?, ¿qué será de él, o ella?, no sé cómo llamarlo.
Esos detalles únicos son los que se apoderan de los recuerdos. Es más fácil recordarlo por esa pequeña montaña que por su casi perfecta manera de combinar la ropa.
¿Qué estará haciendo tan lejos de mi?, ¿cómo reaccionará cuando alguien más la mire como yo la miraba?. Admito que me nacen unas profundas y enfermas ganas de hablarle como a un animal, dulce y pasional.
Desde la otra parte de la ciudad, reportando para mi mundo. 

No hay comentarios.: