7/27/2015

Dimensiones en la tierra

Voy reciclando borradores, hoy toca recordar una historia y dos personas.
Me ha pasado de soñar cosas que luego suceden y hasta de conocer personas con dones.
Una vez conocí a un niño que me dijo cosas que me pusieron la piel de gallina y al mismo tiempo me dieron tranquilidad. Me contó sobre una persona que tenía a mi lado y de la cual desconocía su presencia. Era alguien que conocí, un familiar. No volví a ver a este niño ni conocí alguien más con ese don. Me pregunto si esa "persona" sigue a mi lado, ¿por qué yo?, de todas formas es un orgullo. Si está ahí por algo será, por algo será...
Hace mucho escribí lo siguiente; hoy con un soplido le quito el polvo y lo publico. Ojalá las palabras resonaran al punto de sentirme más sensible para contactarla.

Desde que me dijeron que estás a mi lado cada tanto te busco.
Lo admito,
cuando creo que un bicho me camina por la mano me toco pensando que puede ser tu mano o tu ropa que me rozó.
Lo admito,
traté de ver el más mínimo destello relacionándolo con tus ojos o tus pendientes.
Lo admito,
te imagino detrás mío con tus manos en mis hombros.
Lo admito,
todo esto es verdad.
Me es fácil pensar en el momento de tu sentencia.


No hay comentarios.: