7/13/2015

Arriba donde pega el sol

Quiero sentarme en aquella terraza, la que fue mi segunda casa, nuestra segunda casa. Quiero revivir los momentos que el ser más importante me dió; me regaló. Quiero sentir esa nariz fría que recorría mi cara, esos lenguetazos que secaban las lágrimas de alguna amarga historia. Quiero abrazarlo, sentir ese aroma tan particular, por momentos horrible, por momentos hermoso. Abrazarlo hasta que haga un ruido de incomodidad, acariciarlo entre medio de sus ojos y ver cómo el sueño se apodera de él. Quiero tomar sus patas y hacerle cosquillas, reir mientras lloro.
Quiero otro momento así, con el morocho de mis sueños. Quiero volver a despertar con sus ladridos en mi cara, con sus incansables persecuciones. Quiero besar esa trompa que tanta mugre juntaba.
Quiero comer con él de un mismo tenedor, quiero enojarme por su exitación, verlo enojado y derretirme por sentirlo así. Quiero otro momento como aquellos, lleno de sentimientos y cero palabras.

No hay comentarios.: