2/20/2014

Yo ya no juego más

No puedo hacer de cuenta que...
Desconozco la espera arriba de un escenario.
No se recitar. Intento, pero seamos sinceros, siempre terminan eligiendo a otro antes que a mi.
No se cómo hablarle a esta calavera.

El cansancio que traigo viene de una novedad.
A diferencia de ti, mis referencias desaparecieron hace unos años. Esto me está creando problemas.
Vamos, que no soy una niña. Las cosas las digiero de otra forma. También necesito contención.
Cuando no eres culpable del más mínimo problema, pero te adjudican uno, es algo con lo que tienes que luchar hasta sacártelo de encima.
Mírame, no tengo a nadie que pague mi caución. Solo dependo de mi.
Eso si, tengo buena conducta así que seguramente me dejen salir antes.

Aquí, mientras los días pasan, intento leer todo libro me den.
Te cuento, cuando te sacan tu libertad, te crean otra. Es cuestión de visiones.
Te cuento, aquí  donde todos somos iguales, todos somos distintos. Tal y cual lo ves por allí.

Conoces bien la diferencia entre saber que eres adoptado de chico o de grande. ¿Creo?, ¿o no?.
Vale, haz el intento.
Hazlo y aplícalo a mi historia.
Disculpa si perdí la cordura, me doparon. Me dieron miles de cosas. Nunca quise decir las cosas que dije.
Aplícalo.
Aplícalo y dime si olvidé algo en el camino. Quiero recoger cada pedazo tiré al piso.

Espero me recuerdes. El día de mi salida se acerca.
Espero encontrarte en la misma casa en donde te conocí.

No hay comentarios.: