2/18/2014

¡Morbo y acción!

No había roles, el era el, yo era yo. Cada cual con su estilo. Yo muy mujer, el muy hombre.
Sin querer le dio play. Bueno, en realidad no fue sin querer... lo se. Lo hizo para que me callara, para bloquearme.
Le dio play y empezó el juego. Role playing, señores.

Lo que no sabe es la experiencia que tengo en el campo. ¡Mamiiita, si supieras los años que invertí en la doble vida!.
Estoy tan anciosa que ya quiero ir a comprarme lo necesario para recitar.
¿Tu que dices?, ¿esto puede servir?. ¿Cómo prefieres que me vista?.
Démosle un toque morboso a la historia. La incapaz con el capaz.
Ahora podremos saciar nuestros sentimientos de supervivencia fruediana.
Mírame como si fuera tu madre, cuídame como si fuera ella.

_________________

Bueno, ahora me voy a trabajar. Cuando vuelva, tu ya estarás en tu casa. Me mirarás por la ventana y desearás que el tiempo se retrase. Recuerda: quieres que mis pasos sean lentos.

No hay comentarios.: