2/10/2014

Machete y a tierra.

Pensaba en tenerme como la fiel imagen hardcore de un Pitbull. Cogiendolo a cadena corta, bien pegado a sus piernas.
Me encanta.
Pensaba en tenerme con un labial en la cartera.
Me encanta.
Pensaba en tenerme de lencería calada una vez por mes.
Me encanta.
Pensaba en la calma de un mar recto, con pequeños movimientos. No. Soy una mar en movimiento. Con bandera roja las 24hs.
Me encanta.
Piensa que no manejo armas y mucho menos un machete.
Me encanta.
Sacarle el habla. Quitarle el aire. Solo unos minutos, le gusta caer a tierra.
Me encanta.

Separar lo bueno de lo malo. Me encanta.
Separar lo que voy a comer. Me encanta.
Preparar lo mejor para la noche.

En medio de una noche, el sol cae. Ya no te puedes esconder.
En medio de una noche, darás las respuestas que de día obviaste.
Ya deja de buscarle la quinta pata al gato.
Acepta tus pensamientos.
No escondo nada.

No hay comentarios.: