2/03/2014

Für the nuevo

Quiero, tendría que ser el título de mi nueva etapa.
Quiero, tendría que tener descripciones de tu persona. Tendría que tener cada oscuridad detallada, para que en mis palabras te sientas cómodo.
Podría diseñarte una casa con grandes habitaciones. Una de ellas, la nuestra, sería semi-oscura.
Sería solo para aquellos días de penumbras, de soledad y de deseos exóticos que solo nosotros seríamos capaces de comprender. Semi-oscura, porque no quiero mal acostumbrarte.
En los negros te sientes bien, pero en los blancos te sentirás mejor. Tu lo sabes. Lo blanco lo conoces. De lejos, pero lo conoces. También pasaste por allí.
Tus órganos fueron pintados y algunos secuestrados. No me importa, los míos te puedo dar. No muchos lo saben, pero varias veces me robaron. Tantas fueron las veces que pasé por quirófanos, que me reclutaron para vivir con poco. Y lo poco que me queda, lo puedo compartir. Es por eso que te espero.
Una taza de té en la mesa, dos tostadas y una mirada. Yo te invito.
Desconfía sin temor. Esta realidad te es tan ajena como a mi, tu sabor a maíz.
Vamos, toma tu té, mírame y sígueme.

No hay comentarios.: