4/22/2011

La trampa y el ratón.

A veces me pregunto si pequeños errores pueden repetirse a gran escala en un más adelante. Por voluntad, seguro. Pero por ignorancia?
Podría ser yo, pero me es más relajante citarlo a el, quien ahora sería yo?. No da para nada hacer un razonamiento existencial de mi vida, su vida, nuestras vidas, pero sí una pequeña redacción laxante.
Entre los temores naturales o socialmente adquiridos por malas interacciones o lavaje cerebral podría decir que cuando no me cuentan es un punto en contra.
Claro que todo comienza por algo sin significado cargado de la más minima partícula de egoismo o peor "mentira apenas creada".
Quién sabe qué pasará por algunas cabezas? con un poco de visión a rayos X, acabo de ver una mosca volante. Primero estaba deambulando por la cocina, luego entró sin dar tantas vueltas a su cabeza. Como si algo dulce estuviese ahí, ella entró. Fué ahí cuando pude ver a travez de los rayos. Genial !
Podía ver cómo la mosca volaba dentro, giraba y giraba. Yo creo que debe estar muerta... el espacio era muy pequeño, la luz era poca y el aire mmm nose porqué pero se me hace que una vez dentro todo es hermético.
Qué locura...
Evadir, creer de una realidad contraria. Impresionante.
Un poquito de miedo. Pasar a mayores podría generarme una gran herida. Tan grande que... pfff dejémoslo ahí, estaría llamando a gritos la malasuerte?
Volvamos al caos, volvamos a la perdida de minutos para bajar los niveles de asquerosidad adquirida.

No hay comentarios.: