3/01/2011

Aequam memento rebus in arduis servare mentem.

Alguien escuchó decir que las cosas se dan no necesariamente como queremos pero se dan.
Bueno, debo creer que así es. Ahora he de liar con lo que quise y quiero?. He de superar pequeños y grandes cambios. He de soportar y comprender el territorio ajeno.
Controlar mi alrededor y apaciguar mis enojos por sus ganas ciclotímicas.
He de imaginar que quemé unos años de esos que hoy en día son normales. Esos años que en el pasado eran aceptados y con poco diálogo. Un creer en la independencia personal y dejar volar y dejar caer.
He de controlar su imaginación atrapada por un proyecto animado de un grupo de estudiantes y amantes de su trabajo; Sus ganas de seguir donde está.
He de sumar a todo esto mis ganas de volver a desear y potenciar mis pedidos.
He de llamar al delivery y ordenar un par de consejos y alientos. Una mejora en todo sentido.
He de encontrar el momento, el pensamiento y el lugar apropiado para dejar mi trasero pegado a lo que me mantendrá recta por una media hora o más. Esperemos que más.
He de aprender a esperar, he de aprender a mejorar la espera. He de saludar el post que me neutraliza un poco y buscar alguna historia que me reconforte.
Una vez más acaba de posponer una idea suya.

No hay comentarios.: