10/12/2010

Revivir.

Me gustaria saber el porque de la desilucion, el porque de la mentira, el porque de la hipocrecia. Las ganas de derrumbar una ilusion, mi orar por ti.

Minutos, horas, dias, meses.

Y ahora que desear? que querer? como recrear...

La tristeza de un olvidar, de un -no poder-. Intentar es divagar.

Volver a la idiotez para poder sentirme ocupada. Ignorar. Barreras de espera. Disculpen la mega ignorancia de momento, pero tantear un cubo, un cono, una esfera es lo que me reanima. Mis 22 años estan de viaje. Ahora tomo el color como atraccion. Las nubes como accion.

Era tanto desear, cual es la dignidad que me toca?

Decime que hice tan mal que otra delincuencia vengo a sufrir. Cual es mi sentencia ahora que no puedo sentir... me quitaron todo, no me cuentes la ropa, la deje bien guardada.

Desnuda sentada mirando la unica ventana, ya el sol no me rescalda, veo solo el humo que genera al tocar mi piel. De lo suave que todos persiven yo solo veo el asombro de la gente, su disfrutar, las caras que ponen al contactar... ya no siento su compartir, la mirada esperada para acompañar...

Es ora de concentrar, mi evolucion, mi crecer. Mirar el presente. Rodeada de ganas y abrazos en invierno. Tan dificil es voltar mi rostro hacia el. Llorar el dolor, sentir su corazon. Sentir su calor. Ahora perdoname mi frialdad con el. Mi deshonor. No me siento en grado de agradecer. No se como hacerlo. No puedo hablar, no puedo oler, no puedo mirar...

A este punto deberia buscar el fin, el terminar. El reencarnar. Pero ni para eso sirvo...

Pedazo de tela de un viejo asiento de cine. Estimula mis sentimientos, dame vida en pequeñas dosis, dame fè, dame certidumbre porque sino me desvanesco...

me cuesta entender las realidades, ya todo se torno efimero.

Un poco de piedad. Un poco de amor, un poco de amor...

1 comentario:

Piantada dijo...

complicada situacion, a la que no existen consejos, ni palabras de alien to.

Y entonces... si todos sienten tu cuerpo y menos vos... porq no sales del mismo y buscas otro.. no se, el reflejo de tu espejo.

Tampoco te dara el tacto, pero intentaras ser como todos, que te sienten.

Creo que desesperas por eso, sentir. El amor?... Ya ha de volver a ti.

Biquiños =)