10/12/2010

Inicios.

Con el pecho en alto y los puños cerrados doy frente al abandono.

Conciente de mis actos, cambio de parecer por motivos entrelazados. Confuciones insolubles. Perdidas. Tiempos muertos que vivieron una creacion malformada.

Con la poca fuerza puedo todavia inyectarme, deliciosos minutos. Saboreo el poder de sobrevivir. Maldigo la nada, volver a remediar. Volver a creer.

Acaricio algo que muy poco me llega. Espero poder sentir. Volver a crear.

Te pediria que me devuelvas los momentos que te di, la confianza y el amor. Dificil es volver a ganar lo que gaste. Confuso es dar.

Ahora con el pruebo. Son mas las ganas de volver a sentir mis piernas que de verlo crecer. Al lado de esta frase estan las gracias, sus abrazos y besos, sus atenciones y sonrisas.

Su infancia esta a la par de la mia. Es tiempo de dejarme encantar, haz de mi un barco de mar salado, haz de mi lo que no hicieron. Saludame el dolor y la perdicion.

Con un toque hazme viajar, revivir nuestros encuentros, el final del verano e inicio del otoño.

No hay comentarios.: