7/21/2010

La fè.



Desacuerdos personales, consecuencias en cadena. Sacaste la espada que te habian regalado, aquella que nunca usaste porque no tuviste oportunidad.
Entrelazados de historias, coincidencias por maltratos. Coraje de afrontar y golpear.
Caparazones creo, manos asperas, garras para arrastrarme. Me tiro al piso, camino con los codos, prueba de entrenamiento. Militares, verde, ese verde. Personaje. Destreza, preparacion psicologica. Ver la muerte pasar, salvar el aire en extincion. Entender el enemigo.
Pensar en las mentiras, pensar en la cobardia.
Estado de desequilibrio, abrazar el mal por unos segundos. Entender el bien.
Cambio de zapatos. Ya la realidad se deshizo, el helado que puse en la heladera se descongelo.
El otro lado se acerco, lo vi pasar. Luego lo salude porque se fuè.
Creo que fuè una senial. Creo que no entendi nada. Si entendi todo, entendi que las cosas son mas dificiles de lo que aparentan.
Solo relajar. Un minimo movimiento y estaras en la parte del bien, me lo dijo un pensamiento que paso a mi mano para escribir.
Saludos, la imagen que usted ve es solo un reflejo de su pensar.
Atencion. Sus deseos son ordenes.
Atencion, no entiendo demasiado pero ahora actuo por acto reflejo.
Ausencia se sentidos, frialdad de invierno en un polo.
Canciones transportadoras sin efecto.
La montania se movio pero el piso quedo igual. Pense que se movian ambas cosas a la vez.

No hay comentarios.: