4/30/2010

David Gray.

Antes de sentarme voy a bajar la música y a apagar la luz.
Hoy sería el segundo día en que repito el mismo deseo. Hoy sería el segundo día en que repito el mismo problema.
Cuando un mayor te aconseja es allí donde se concentra una posible verdad.
Para relajarme mucho más adelanto el playlist. Esto es demasiado alentador.
Quizás esté explotando el tiempo hasta dejarlo sin raíz. Qué es lo que tengo que excavar ?
Aunque si pudiera elegir, hoy, al margen de un sentimiento, tomaría mi palabra.
Hoy me quedo con dormir abrazados después de haber visto el mar y escuchar el cd entero que prometiste.
Hoy me quedo con conocer a tu madre, escucharte hablar de ella y de tus enojos con el país.
Hoy elijo un futuro con seguridad. No enredarme.
Quiero razón de palabra pensada e historica.

No hay comentarios.: