1/23/2010

No encuentro poema.

Intenté buscar algunos y en poco tiempo me cansé. No iba a amagar en una frase. No me iba a conformar con leerla y reerla por cada vez que abra.
Imagino cuando te sientes. Cerrar la boca y mirarte o hablar. Decirte que los huecos que hay son artificiales.
Nose si deba escribir. Con el boom de la metafisica y toda esa bola, cada palabra es un ingrediente. Cada pensamiento un medio. Si sigo, al terminar el día puede que tenga un plato listo para comer.
Y si lo que preparé no me gusta?. Eso... ya nose si pensar está bien.
Para no estresarme lo dejo. Como la última vez. Lo dejé. Todo quedó bien. Pero hueco otra vez. Si lo vuelvo a hacer tengo un 99% de que va a salir bien. Pero, entonces porqué me preocupo?. Ya se extraña pensar.
El presente que imaginamos ya está cerca.
Me voy a leer, la ayuda de el se encuentra atrás de las palabras.

No hay comentarios.: