1/23/2010

Febrerock.

Entre el calor y mi ancianeidad en la escena, febrero me sorprende con una noche menester.
Cuando la acción te llama no hay peros para rescindir. Cuando el rock se asoma te abofetea para que reacciones.
Creo que creo que creo que... creo que cada vez que meto uno de sus CD's al mango me hierve la sangre y mi cabeza al son de los punteos genera violencia sana. Cómo explicar semejante pendejada?, Cómo?.
Aunque desde una punta, parada y moviendo solo la mitad de mi cuerpo esté dando apoyo, mi evolución se apareja con las entradas capilares del Tito. Lo más lindo de todo es que el impácto que me dan sigue igual que la no-metamorfosis de las panzas de Micky y Paco. Sin dudas; Una perfecta fachada comunicadora me abraza sensualmente como cuando el Randy calienta chuchis rapea al compas de una bata.
Si siseñor, el 13 de Febrero los cuatro pitos fritos rockearan La Trastienda.


Buy a fakin ticket, click aquí
Ver alguna última huevada de estos viejos click here (Tour Banda Ancha)

No hay comentarios.: