12/24/2009

Larvaje.

Hasta dónde puedo dejar de hablar? Hasta dónde puedo esperar que de vos nazca una hoja que retenga el rocío de los días?
Que manera más extraña de mostrar tu mortalidad. Pensé haber conocido los diferentes tipos, pero acá una vez más la novedad en mi vida.
Tendré que resaltar uno del cuadro, todavía no te tacho. Todavía hay chances de que la estabilidad me moje y me ponga a flotar en el mar. Escuchando el agua que entra y sale de mis oídos pienso de dónde pudo haber salido tanta cantidad. Porqué es tan fuerte algo tan liviano?
Dónde está el uso de tu tecnología? Dónde está tu capacidad de amar? Dónde se esconden las ganas de demostrar? dónde querés que mire mientras imagino que a mi lado estas?
Cuando vos no estás el está. Su larvitud me tranquiliza. Su recuerdo me tranquiliza.
El tuyo me incomoda. Pasame una almohada, el sentarme a esperarte me cansa.

No hay comentarios.: