12/13/2009

Ajenos y hermanos.

Bajé los niveles de exaltación o todavía no caigo.
Estoy más sincronizada o estoy en la hora de tranquilidad.
Sentí el aroma de la pax o le dí la mano.
Se apiadó de mi noble causa de cambio o entendió mi crecimiento.
Me morboseo por querer decir lo que quiero hacer o por timidez.
Escuché de los restos de nuestros antepasados porque me contactan o, creo que no hay más después de o. Pero cerca de O hay otras cosas. Facilidades, sentimientos, historias, novedades. U O es mediador o solo una pista para luego seguir.
Sentimientos que me elevan, nadas que me sedan, planetas que me acojen e historias que me entretienen. Colores que me distraen y luces que me abrazan. Juegos que me intensifican y oscuridades que me protegen. Amigos que me ven, sonrisas fugaces. Imposible descripción eterna.

No hay comentarios.: