11/16/2009

Web chot.

Viendo videos llegué al canal de Fundación Soliris, no me informe mucho sobre sus eventos y demás, pero si me colgué viendo varios de los videos que subieron.
Entre ellos encontré este en el cual al final me dejó con una pregunta que me resultó interesante para publicar una respuesta.



Este Web Bot solo toma las palabras tipeadas en cierto período y luego las proyecta por agrupación, eso lo podemos hacer nosotros mismos analizando el pasado y prediciendo el futuro. Pero la diferencia entre ese programa y nosotros es que nosotros podemos cambiar el curso de los proyectos sea comunicando a travez de los medios masivos de comunicación (véase como una vaga solución) o simplemente pensando y concientizándonos de manera global (también puede ayudarnos los medios pero si el incentivo es personal y propio mejor).
Hasta ahora ese bot no lee nuestras ondas magnéticas solo tira estadísticas por lo que ingresa a su sistema.
Esto podría utilizase para crear cierto miedo en las personas que siguen a los medios masivos, si siguen promocionando guerras, catastrofes, robos etc. El bot dará sin dudas la respuesta que nadie querrá escuchar y soportar. Y si fuera todo lo contrario, no sería más que un juguete para escuchar cosas lindas hasta aburrirnos de su "perfección".

No hay comentarios.: