10/09/2009

Límite del condado.

Cansada, aburrida y nose qué más. Directamente pensar me pone en "nada" ?. Ya no se cómo describir ciertas cosas. Trataré de hacer un esfuerzo.
A veces olvido que tengo una cadena atada al pié derecho, claro si camino por el mismo lugar y la misma distancia... pocas veces trato de caminar más adelante. Más allá de mi rango, en las demás islitas también pasa algo.
Todo viene de arriba, quién nos designo este lugar. Admito que no le dí importancia a las letras chiquitas, se suponía que viviríamos de la libre elección, sin presiones, solo nuestra desición, deseos y fantasías reinarían. Pero no terminó siendo así. Por lo que hablé con personas de islas cercanas a la mía, dijeron que tanto aquí como en otros condados la democracia era igual. Pero acaso somos nosotros o todo seguirá así ?, regido por unos pocos ?. Entre politica, amor, amistad y no recuerdo qué otras cosas más, me pregunté si en realidad para mí las cosas eran como se veían. Respuesta: No. Puede que haya coincidido con varios puntos dentro de cada tema, pero más de 50% estaba en mi contra.
Segui pensando mientras consultaba día a día la red, era lo único que tenía "libre", encima nadie venía a averiguar lo que hacía, el tiempo era indeterminado y millones eran las personas que al igual que yo buscaban algo sin saber qué era.
Gente, nose, hoy preguntas existenciales abordan mi capacidad de ver y dudo que pueda responder a todos. Sepan disculpar mis cuelgues y la mirada fija en un punto, pero es ahora cuando cuestiono todo y mismo me doy bronca por pasar 24hs del día haciendolo.
Ya lo superaré, mi vída es realidad y fantasía, mi cuerpo es mío y de nadie más, pero mi mente es mía y de ustedes.

No hay comentarios.: