10/24/2009

Amor.

Cuando te pedí no pensé que ibas a ser tan importante para mí, creciste conmigo. Nos divertimos, molestamos, rompimos miles de cosas. A medida que pasaba el tiempo mejor nos llevabamos. Como si nada te convertiste en mi confidencia. Sin juzgar mis actos te quedabas a escucharme y para responder me damas una lamida jajaja. Fuiste el único que me conoció al 100%, el único con el nunca me negué a mostrar mis verdaderos sentimientos. El único que conoció todas mis historias. Mi primer perro, mi primer amigo, mi verdadera realidad. El amor más limpio que pude haber sentido.
De las mil y una que te mandabas, después de pegarte dos gritos me reía y te abrazaba. Ni con cara tu cara de enojado me podía enojar con vos.
Cuando me robaste las salchichas o el paty hahahahaha que perro del orto hahahaha amé saber que fuiste más rápido que yo. Cuando de cachorro te enganchaste la cabeza en el cajón de tomates y tuvimos q romperlo para que salgas jajajaja. Cuando me robabas una media o una zapatilla y te la llevabas al patio. Cuando veias una pelota y la mordías hasta que se pinchara, encima nos desafiabas para que te la sacaramos de la boca y nos colgabamos 15 minutos o más corriendote. Cuando nos veías con helado y venias a pedir y con mi misma cuchara comiamos del mismo pote. Cuando ibamos a pasear y saltabas chocandote todo para buscar la cadenita...
Eras y sos tan importante para mi que no podría nunca olvidarte. Me confirmas que la felicidad no tiene precio. Me disfrutaste y te disfrute lo más que pudimos del primer al último día en que nos vimos.
Noooooooooo la vez en que estabamos en la terraza y para saltar de la escalera a donde yo estaba pegaste un salto que no llego del todo jajajaja, de pedo que te agarre y te tire para que subas XD
Las veces que me quería sacar una foto con vos y te corrias o salías con los ojos con flash. Cuando todos se iban y teníamos la casa para los dos, siiiiiiiii a la cama haahahaha ! dormiamos o veiamos la tele juntos.
Cuando te pegaba carteles y te ibas con los demás para mostrarlo jajajaja.
Lo más inolvidable era cuando me despertabas con ladridos, eras el único que no me molestaba despertando a los gritos. O las mañanas cuando antes de irme de saludaba y decía que no me extrañes que volvía en unas horas.
Cuando me iba de vacaciones y llamaba porque quería saber de vos...
Cuando ya de tantos años juntos te trataba como una persona más delante de otros sin darme cuenta. Eras tema de conversación con cuanta persona se me cruzara. Parte de mi familia cuando me preguntaban en las entrevistas de trabajo.
El único que estuvo día a día cuando me enganche con la persona más cobarde que conocí.
Eras mi carta de presentación para cualquier ocación. Mi orgullo más profundo. Quien me conocía te conocía de alguna forma. Te hiciste escuchar hasta en Italia...
Jajajjajaja puede que haya espantado a muchos diciendo que eras mi único amor, que quien fuera a estar conmigo iba a compartir el puesto con vos. Pero nunca fué mentira.
Ahora no entiendo nada... osea, ayer estabas hoy no. No caigo, pienso como si te fuiste unos días y en breve te vuelvo a ver... siento un vacío en toda la casa, falta que por las noches camines por el pasillo y se escuche el ruido de tus uñas tocando el piso. O escuchar alzarte y acostarte varias veces en la pieza de mami, un ruido duplicado por el piso de madera.
Pero lo que más me extraña es levarme y no encontrarte. Mi rutina más preciada, la de saludarte cada mañana. Abrazarte y empezar el día viendote a los ojos.
Y si bien pasó un día todavía hacemos cosas pensando en que estas, corro la cortina con cuidado para ver si no te piso... cierro la puerta del baño para que no vallas a robarte la basura y hacer un desastre por todo el pasillo. En la cocina alguien se olvido un saquito de té usado... esos que juntabamos para después hacerte una gran taza de té. Y si me doy vuelta veo el cajón donde guardaba tus caramelos. Las noches en que te levantabas de la nada y venías a ladrarme hasta que te dé un caramelo... En este último tiempo hablabas para que te abrieramos la puerta, era lo más, escucharte ladrar cada dos por tres pq entrabas y salías.
De tantas maneras se puede conocer el amor. Yo lo conocí con vos, conocí el sentido de la vida. Sé que me faltan conocer otras cosas pero nada más importante a lo que vos me diste. Podré revivir el sentimiendo con otros, pero lo más importante es que ya lo conocí.
Tener una familia, un hijo, un novio se basa en amor y me alegra saber que con esta edad conocí ese sentimiento antes de tener todo eso que muchos otros tienen como punto referencial para conocer la sustancia de la verdadera realidad de vivir.
Gracias por todo moshuda !

No hay comentarios.: