8/23/2009

Uno y dos, dos y uno, uno uno y uno.

Creer que estás más lanzado que yo a la hora de saltar.
Sonreir al recordar.
Sonreir al proyectar.
Abrazar al recordar.
Abrazar al proyectar.
Saber y ser creyente de que almenos dentro del 1% de coincidencia que tenemos de la realidad que todos vemos, nosotros compartimos un 0.5% del 1. Que estamos dentro junto a muchos otros que no caminan, flotan. Que todas las cosas son de a dos. Que vivimos en una red positiva que mejora nuestas vidas. Que la calidad aumenta, las emociones también.
Vemos la red crecer. Todos los días alguien nuevo se sumará. Nos brindará felicidad. Compartiremos historias y nuevas experiencias.
Y mientras caminemos el nos seguirá, mirando a otros con quién jugar. Espero que sin correa... siempre lo fantasié así. Educado pero rompe bolas. El mejor pesado y mimoso.

1 comentario:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola, te dejé una respuesta en mi blog sobre tu comentario de David Nebreda. Creo que es interesante ese cuestionamiento de la "normalidad". Me encantó tu blog. Cuando tenga tiempo lo enlazo en mi blog personal (puedes entrar por esta página).
http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/2000/09/sobre-m.html

Saludos.