6/06/2009

There's wind that blows in from the north.

Las luces se apagan, solo queda la pantalla encendida que me manda luces que pegan en mi cara. Cabeza gacha y comienzo a traspasar lo que voy sintiendo. Como una escena donde el escritor escribe un libro, aislado de todos, en una noche tranquila y a la luz de una vela. Mesita de madera, inclinada como en 70º u 80º. Particularmente para hacerlo más conmovedor, una pluma y un tintero. Pluma blanca.
De los pequeños logros cotidianos, pequeñas alegrias que dan felicidad. En camino hacia el pico. Disfrutando esto que recién es la segunda parte del inicio.
Porque de apoco creo atribuirle a todo el mismo nombre y esto después se va a tornar más dificil. Por eso moldeo y diferencio. Para esto hago cosas como ésta o agrando fantasías con otras que la gente dejó flotando por el espacio para que algunos la tomen, la conozcan y la vuelvan a dejar para otros.

2 comentarios:

Roberto Salas dijo...

Que buen video. Una canción que me remite directamente al hermoso film de Linklater. Cuanta magia y amor ideal. Cuando me acuerdo de los mejores momentos de mi ex novia pienso en esa "Antes del amanecer", y creo que no hay nada más lindo q haber vivido momentos de amor q se hayan parecido de película.

Roberto Salas dijo...

Que buen video. Una canción que me remite directamente al hermoso film de Linklater. Cuanta magia y amor ideal. Cuando me acuerdo de los mejores momentos de mi ex novia pienso en esa "Antes del amanecer", y creo que no hay nada más lindo q haber vivido momentos de amor q se hayan parecido de película.