4/06/2009

Textura.

Una de las personas que fuí me contó... " Una vez conocí una persona que parecía estar abierta en sus pensamientos. Bastante centrada en sus elecciones pero poco soñadora. Bueno, en realidad lo hacía. Pero eran tan efímeros que me transmitían cierto frío en una época de verano.
Un día, caminando por el camino donde la había encontrado noté que habíamos llegamos a un punto donde éste se dividía y cada cual debía elegir por dónde seguir.
Sin dejarme pensar me hablaba para que escojiera el que el ya había elegido.
¿ Por qué debería aceptar facilmente a alguien ? Acaso ¿ Dudar es perder el tiempo ?. No tomo la palabra conocer como algo con inicio y final. Sino solo con inicio. Sin basarme en el pasado, yo soy la duda en persona. Pero duda con sentido critico con final esclarecedor.
En un momento creí que mis ganas de saber era algo que iba a la par sulla. Y así, durante muchos días creí que me había equivocado. Que sus actos tenían que haberme instruido a que mi respuesta sea al igual que la suya. He aquí un zoom. " que mi respuesta sea al igual que la suya ". No creo ser completamente original al día de hoy. Pero si creo estar dándome cuenta de que despacio estoy logrando ser diferente.
Diferente en el sentido de "ser" y "dejar ser". No atarme ni atar a nadie.
Luego de aquel episodio concluí que hay aceptar tal cuál son las cosas. Por que mi sentimiento de amor está actuando en base al presente y futuro. "

No hay comentarios.: