3/13/2009

Espero.

Perdón si iba caminando con una espada en la mano. Tenía miedo de que me ataquen en el medio del camino.
Perdón si no crezco a la par de todos. Pero soy de una nueva especie.
Perdón si no pude decir las cosas a tiempo. Crei que en camara lenta podrias haber visto algunos detalles que dejaste pasar.
Perdón si hoy escribo bajo tu imagen. No tengo otro que me inspire.
Perdón si pido mil veces perdón. Solo pido tu lado divino.
Perdón si mis ideales te conquistaron. Al final te los olvidaste ?
Perdón si ahora pienso con un poco de furia. Pasará como todo.
Perdón si todo esto te molesta. Pero no hago ruido, hago eco.
Perdón si mi altura era demasiado baja. Con el tiempo se crece.
Perdón si asusté con mi idea de infancia eterna. Creía que ser grande era una mierda.
Perdón si al hablarte tus ojos ensuciaba de un suave rosa. Pero es mi color por excelencia.
Perdón si a veces caminaba por los senderos más terrorificos. A veces trabajo a la inversa.
Y si. Perdón por ser así. Hay cosas que se cambian para mejor. A veces pienso que sos eso mejor que me haría cambiar. Ahora solo espero que no sea solo un a veces. Ahora solo espero.

1 comentario:

Levis dijo...

Perdonada, pero que sea la última vez que me pisás la tortuguita.